Escuela de Inglés

Para aprender bien inglés lo ideal sería vivir unos meses, incluso años, en un país de habla inglesa. Así puedes meter la pata y ver la respuesta de la gente. ¡Los errores son necesarios en el proceso de aprendizaje! ¿Cuántas veces te has caído antes de aprender a andar?
Además, las probabilidades de que alguien sepa inglés allá donde sea que viajes son muy altas. Si sabes hablar inglés, te podrás mover fácilmente alrededor de todo el mundo. Cuando hayas conseguido un nivel medio de inglés te librarás de situaciones incómodas cuando te hablan y no se te ocurre qué responder. Y además, también evitarás perderte en tus viajes. Si puedes comunicarte, no habrá lugar que se te resista.
Cuanto tienes frío y dispones de troncos, tan solo necesitas un hacha afilada para cortar la leña y disfrutar del fuego. Pues bien, si sabes inglés ya tienes una de las mejores herramientas para que el fuego del conocimiento arda en tu interior. Podrás conocer mejor el mundo.
Pero actualmente el mundo se encuentra en plena crisis con la «plandemia» de la Covid-19 y cada vez hay más restricciones para moverse por él. Así que el idioma inglés resulta imprescindible una vez más, ya que es el idioma de internet y la tecnología. Es la principal herramienta para estar informado y actualizado para poder desarrollar un pensamiento crítico.