¿Tú también tienes ansiedad?

Actualmente, el futuro inmediato nos genera cierta incertidumbre. Los medios de comunicación nos transmiten miedo de manera insistente. Y si te descuidas, ¿verdad que no es difícil sentir un poco de ansiedad por los tiempos que vienen? Pues sí, así de perseverante tienes que ser para aprender cualquier cosa en la vida.

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza aprender o mejorar tu inglés, o incluso más de un idioma, aunque a veces es cierto que a la mayoría nos falta tiempo o motivación para continuar aprendiendo un idioma hasta alcanzar un buen nivel.

Pero hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés, pues es el idioma más importante del mundo, y por eso, se considera el idioma universal.

Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, incluida España, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su conocimiento ha dejado de ser un complemento a nuestra formación y se ha convertido en una necesidad. Quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja. Y sobran las razones para decirlo. Cada día es menos necesario concienciar a la juventud y a sus familias de la enorme importancia de aprender bien inglés.

Por eso, mi psicólogo recomienda aprender inglés. Dice que así, en la vida se te abren más posibilidades para hacer realidad tus sueños, y que aprender inglés ayuda a liberar la ansiedad y aumenta la confianza en tu futuro. A mi, la verdad, es que me ha funcionado.